jueves, marzo 12, 2009

Es urgente que nuestros jóvenes conozcan a Cristo

La agencia de noticias Clarín.com presenta la siguiente información sobre un joven Alemán que asesinó y luego se suicidó:

El joven alemán que ayer asesinó a 15 personas en un colegio de la ciudad alemana de Winnenden había anunciado poco antes en un foro de internet la masacre que estaba a punto de cometer.

"Estoy harto de esta vida" y "nadie reconoce mi potencial", fueron algunas de las frases que escribió en un foro de internet, en el que advirtió a quienes leían sus palabras que debían estar atentos al día siguiente a lo que sucedería en Winnenden, explicó el ministro de Interior del Estado regional de Baden-Wurtemberg, Heribert Rech.

Las palabras de Tim K., de 17 años, fueron registradas en la madrugada del mismo día (ayer) en el que cometió la matanza de 15 personas y luego se suicidó


Por esta razón es que nuestros jóvenes necesitan conocer a Cristo. Sólo Cristo puede ayudar al joven que se siente despreciado o ignorado. Dice Mateo 11:28-30 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas, porque mi yugo es fácil y ligera mi carga.