viernes, agosto 05, 2005

Testimonio de Rosa Eneriet Montoya - Redil MJC 2005

Ayer llegue del redil y estoy muy contenta, aunque un poco triste porque hoy no veo tantos jóvenes como lo hice desde el lunes. No me canso de ver como Papito Dios me ha llenado de su amor y de su paz. Soy una joven que creci en una familia con conflictos familiares, mi padre era alcoholico, pero aunque he orado mucho por él, y ya no toma como antes, dejó heridas muy fuertes, y me llene de rencor porque cuando llegaba borracho trataba mal a todos mis seres cercanos, aunque desde muy pequeña soy cristiana hay cosas que hieren mucho y mucho mas cuando vienen de un ser querido. Estoy muy feliz porque Papito Dios sano mi corazoncito y todo lo que me permite ver es una muestra mas de su poder, gloria y amor. La relacion con mi papá ha mejorado desde ayer.
Además Papito Dios me regalo una gran promesa y me dijo que me iba a llevar a Israel (1 Reyes 8).
Como paso de fe, ya empece a ahorrar y a ejercitarme para tener un buen estado fisico, y el mes siguiente saco mi pasaporte, todo para ir al Tour Safari.
PAPITO DIOS CONQUISTO MI CORAZON Y ESO ME HACE MUY FELIZ.

Julio 29, 2005

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS...
QUISIERA ANTE TODOS USTEDES NUEVAMENTE DARLE LA HONRA Y LA GLORIA A DIOS POR LAS MARAVILLAS QUE HIZO EN MI VIDA Y EN TODOS LOS JOVENES QUE ASISTIERON, CADA TEMA QUE NOS COMPARTIERON FUERON PRECISOS A MI REALIDAD Y HOY, PASADO YA EL CAMPAMENTO, HAN COMENZADO A DAR FRUTO, SOBRE TODO EN DOS ASPECTOS: EL VALORAR Y AMAR A MI FAMILIA, Y EL CONVENCERME Y GESTIONAR YA MI SERVICIO DE TIEMPO COMPLETO A DIOS...LE DOY GRACIAS A DIOS POR ELLO Y POR CADA UNO DE LOS CONFERENCISTAS, YA QUE FUERON INSTRUMENTOS ÚTILES EN LAS MANOS DE DIOS, PARA SANAR MUCHOS CORAZONES.
YA COMENCÉ A DIFUNDIR LOS MENSAJES APRENDIDOS EN ESTE REDIL Y SE QUE DIOS VA A HACER GRANDES COSAS CONFORME A LA VERDAD DE ESOS TEMAS.
DIOS DESDE HACE SEMANAS ME VENIA HABLANDO SOBRE EL SOÑAR Y CON EL REDIL QUEDÓ CONFIRMADO ESE MENSAJE...Y AUNQUE NO SE COMO PRECISAMENTE SERÁ MI FUTURO...LO UNICO QUE SÉ ES QUE NACI PARA TRASCENDER Y SUEÑO CON SER MADRE DE MULTITUDES.
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS RICA Y ABUNDANTEMENTE.
SÉ QUE NOS VEREMOS MUY PRONTO....
CHAOOOOOO