domingo, julio 23, 2006

Comentarios de los Rediles MJC Julio 2006

Hola líder, hubiera deseado que estuvieran tú y el líder Jimmy, pero bueno de todas formas todos los conferencistas estuvieron muy bien, y lo importante es que Dios hizo su sanidad y restauración.

Gracias, bendiciones.

HOLA A TODOS...
QUISIERA ANTE TODOS USTEDES NUEVAMENTE DARLE LA HONRA Y LA GLORIA A DIOS POR LAS MARAVILLAS QUE HIZO EN MI VIDA Y EN TODOS LOS JOVENES QUE ASISTIERON, CADA TEMA QUE NOS COMPARTIERON FUERON PRECISOS A MI REALIDAD Y HOY, PASADO YA EL CAMPAMENTO, HAN COMENZADO A DAR FRUTO, SOBRE TODO EN DOS ASPECTOS: EL VALORAR Y AMAR A MI FAMILIA, Y EL CONVENCERME Y GESTIONAR YA MI SERVICIO DE TIEMPO COMPLETO A DIOS...LE DOY GRACIAS A DIOS POR ELLO Y POR CADA UNO DE LOS CONFERENCISTAS, YA QUE FUERON INSTRUMENTOS ÚTILES EN LAS MANOS DE DIOS, PARA SANAR MUCHOS CORAZONES.
YA COMENCÉ A DIFUNDIR LOS MENSAJES APRENDIDOS EN ESTE REDIL Y SE QUE DIOS VA A HACER GRANDES COSAS CONFORME A LA VERDAD DE ESOS TEMAS.
DIOS DESDE HACE SEMANAS ME VENIA HABLANDO SOBRE EL SOÑAR Y CON EL REDIL QUEDÓ CONFIRMADO ESE MENSAJE...Y AUNQUE NO SE COMO PRECISAMENTE SERÁ MI FUTURO...LO UNICO QUE SÉ ES QUE NACI PARA TRASCENDER Y SUEÑO CON SER MADRE DE MULTITUDES.
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS RICA Y ABUNDANTEMENTE.
SÉ QUE NOS VEREMOS MUY PRONTO....
CHAOOOOOO


HOLA
DESEO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN.
GRACIAS A TODOS LOS LIDERES POR LOS TEMAS QUE NOS COMPARTIERON,EN VERDAD QUE HE SIDO RESTAURADA;QUIERO DARLE LA GLORIA Y LA HONRA A PAPA DIOS PORQUE EN MI CORAZON YA NO HAY RENCOR NI RESENTIMIENTO HACIA MIS SERES QUERIDOS.AHORA SOY OTRA PERSONA PREPARADA PARA SERVIR Y LIDERAR.


Doy gracias ha Dios porque el redil fue de mucha bendicion a nivel personal y de ministerios lo unico malo eran las penitencias pero Dios me mostro muchas cosas por medio de eso

hola como estan!!!!!!!!!!
yo muy bendecida gracias a la experienca que vivi junto a todos mis hermanitos en el redil espero que algun dia nos volvamos a ver
que dios los bendiga muchisimo

me encanta los campamentos, y sobre todo las rumbalabanzas..

hola, quiero agradecerle a Papito Dios por la oportunidad de conocer el redil y por la grandes y maravillosas obras hechas en mi vida y las de mis discipulos en este campamento... al Shaddai el Dios Todopoderoso muchisimas gracias de todo corazón, y a los de cartagena, cali, y dos quebradas un placer haberlos conocido los amo y que el Dios de Abraham, Isaac, Jacob y de nuestro padre en la fe los bendiga Rica y Abundantemente y sin medida

El Redil de julio 3-6 fué el mejor, desde su inicio se sintió su integridad en todos los ambitos posibles, aunque el tiempo compartido es poco, se aprovechó al maximo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola .. estoy muy contenta de haber subido al Redil, todo me parecio genial sobre todo los temas que fuerón lo más edificante, espero volver pronto, llegue super revitalizada fue la mejor inversión q he podido hacer además de conocer más jovenes espero q cuando los jovenes vallan lo aprovechen al maximo... para q en el futuro no cometan tantos errores como lo hacen los jovenes del mundo la GLORIA Y LA HONRRA A PAPITO DIOS por ese tiempo tan especial y tan hermoso ... .moni... tuluá

Anónimo dijo...

Bueno primero darle la gloria y la honrra a Dios por que el hizo una restauración en mi vida, yo me alege de el hace 6 meses y mis padres me enviaron al redil hay pude esperimentar el amor de Dios a mi vida,le pedi perdon a Dios por alegarme de el , por pegarle y decile cosas a mis hermanos y se que Dios esta conmigo. por eso le doy la gloria y la honrra a Dios .

Dios les bendiga

Anónimo dijo...

Hola a todos los de medellin la costa y cali, espero que el Dios de los cielos les llene con su amor y perdon, lo primero es darle la gloria a Dios por la sanidad que el hizo en mi e invitarlos a que no se alegen de Dios. todos aquellos que quyieran saber mi testimonio envienme un mensajea:senen1994vega@hotmail.com, Dioa los bendiga y les conceda los deseos de su corazon