jueves, junio 29, 2006

Redil MJC Julio 24-27 :: 2006

Redil MJC Julio 24-27 2006

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lider Juan Pablo, estuve en el Congreso Redil 2006, fue una experiencia inolvidable para mi formación cristiana porque en uno de los devocionales en el monte santo el Señor me hizo el llamado a su servicio, además de que pude experimentar el perdón de Dios en mi vida por muchas de las faltas que he tenido.
En el campamento nos dijeron que en esatas paginas nos iban a dar la tematica completa, pero no se como, ni donde esta. Si no es mucha molestia podrian enviarlo a mi correo: mjcelguayacan@yahoo.es
Gracias lider. Bendiciones para toda la familia en la fe, nos veremos el año que viene.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaa el redil fue lo mejor fue mi primer redil y fue una experiencia inolvidable me va ayudar en mucho a hacer crecer el ministerio de mi distrito bye los amo a todos y bendiciones y saludo especial para los del bus 116 de la zona costa del ecuador

Dios es la verdad, buscalo!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

Hola soy de Venezuela, primero que nada la honra y gracias para Dios porque el es grande y por todo el trato que nos dio a todos y cada una de los jovenes que fuimos al Redil.Solo espero que organizen otro,de la misma forma y mejor que este,aunque superarlo va a constar de un buen esfuerzo porque este fue espectacular...Las charlas super buenas y todas tuvieron un fin en mi vida. POR ESO LA GLORIA PARA EL SEÑOR,BENDITO ERES PAPITO DIOS BENDITO,GRACIAS...

Solo como comentario,todo estuvo bien lo unico que hizo falta fue de unos bebederos de agua,por lo demas no falto nada,la comida FULL BUENA Y EL TRATADO NI SE DIGA.

...¡¡¡¡¡¡LO UNICO QUE QUIERO ES ALABAR A DIOS,LO UNICO QUE QUIERO ES ALABAR A DIOS,LO UNICO QUE QUIERO ES ALABAR A DIOS,NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LO QUE DIGAN NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Anónimo dijo...

holaaa soy jessica sanchez de venezuela quiero decirles que estube en el congre del 24-27 y fue super especial...el SEÑOR me hablo y me respondio muchas preguntas q tenia.....me encantaria ir a otro... ha y porfa digan donde esta la tematica del congreso pq no la encuentro y fue lo primero q busque cuando llegue...fue super los temas los lideres super especiales se veia q eran un gran instrumento de DIOS... ls quierooo full DIOS LOS BENDIGA... y si pueden envienme los temas a mi msn: jessi_13_91@hotmail.com.....bye

Anónimo dijo...

holle ...
soy sergio de venezuela ..bueno no existen palabras para describir el campamento o concreso del 24 al 27 fue expectacular le mando saludes a todos los lideres. a tanbien a yuli ... nos dio una atencion super bien espero ir el otro año si dios me lo permite los quiero a todos a un que de venezuela fuimos pocos para nuestro señor fue grande que DIOS LOS BENDIGA A TODOS...MI CORREO MSN ES SERGIOGUERRERO90@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola soy juan pablo de Ecuador aunque naci en Colombia. el redil fue una de las experiencias mas bacana de mi vida ya que me acerque mas a Dios y conoci otros jovenes super bacanos que tambien le siguen a Dios, y sobre todo a unas chicas super lindas como las venezolanas y las caleñitas. necesito los temas del redil si alguien sabe como conseguirlos me avisa xfa, mi e-mail es juanpag88@hotmail.com gracias y espero conocerlos a todos nos vemos luego.

Anónimo dijo...

Como estan....

Estomos agradecidos por todo lo que Papito Dios hizo esos días que serán innolvidables e in borrables de nuestras mentes... Ahora es que realmente empieza el Cara a Cara con Dios, pues hay que poner en práctica lo aprendido... ojo que no sean puras emociones y el compromiso con la Gran Comisión en el C4 se vea una realidad....¡Por que creemos!

Dios les bendiga...

Att. MTC Andrés Arias Cuenca-Ecuador

Anónimo dijo...

Hola Familia como estan??? Describir con palabras este congreso no serviria de nada, porque la realidad es que no hay palabras para expresar todo lo que Dios hizo en mi vida!!! El redil es el lugar indicado para ver cara cara a Papito Dios... en ese congreso el Señor trato mi corazón de una manera que no puedo explicar, escuche su dulce voz, sano heridas y me llamo para entregarle mi vida y servirle... No me siento la misma persona desde que llegue del Redil y no quiero ser la misma sino que cada día Papito Dios siga tratando mi vida... Regrese con sueños y con el deseo de ver mi tierra transformada y CONQUISTADA PARA MI PAPITO DIOS!!! Fue genial conocer tanta gente especial y ver que en realidad tengo una familia MARAVILLOSA!!! Les AMO en el amor de Cristo y anhelo que lo que Dios hizo en la vida de cada uno permanesca!!! Hasta el proximo año!!! Ah!!! la organización del congreso estuvo increible y el redil cada vez mas HERMOSO!!! Dios les bendiga!!! Me gustaria los temas... Publiquenlos!!! SOY DE VENEZUELA!!! ESPECIFICAMENTE CARACAS!!!

Anónimo dijo...

hola a todos el redil es una experencia inolvidable las charlas estuvieron muy bonitas y la vijilia mejor aun me llamo josue soy de ecuador de la costa mi msn es principe_josue89@hotmail.com los espero el otro año a todos dios los bendiga abundantemente .
estuve en el redil del 24 al 27 estar aya es como estar en el paraiso un saludo a todas las chicas de cali y de venezuela dios las bendigas.

Anónimo dijo...

hola soy geovana de ibarra ecuador me encato este redil ya que disfrute el estar un momento a solas con Dios en el monte ess maravilloso el saber que hay muchos jovenes que aman a Dios, conoci a nuchos chicos que son especiales x que tienen un amor a Dios tan grande que los hace lindos por dentro y por fuera...
DIOS LOS BENDIGA MUCHISISISIMO Y QUE VEAN EL AMOR DE DIOS EN LAS PERSONAS QUE MAS AMAN.....

Anónimo dijo...

hola jovenes centinautas soy CARLOS LUIS de Ecuador el super man le doy gracias a Papa Dios por haberme llevado al redil de jovenes fue una sanidad que no tiene precio espero que sigan adelante que DIOS LOS BENDIGA MUCHO y espero volver el proximo año juntos con los Chamos y los Caleños cuidense atte superman mi correo es funky071@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola lider soy de ecuador me llamo josue publiquen fotos del redil del 24 al 27 publique fotos

Anónimo dijo...

hola soy Yanela de loja,tuve la oportunidad de estar en el redil mjc 24-27,quiero mandarles un saludo muy especial a todos los de venezuela,colombia,y en especial a los de CUENCA a los del distrito bellavista..........
Pasamos muy chevere,disfrutemos mucho y Papa Dios hablo mucho a mi vida.
Y DIOS TE DA LAS FUERZAS,VIVAS DEL LEON...Y DICE....LO UNICO Q QUIERO ES ALABAR A DIOS.........................DIOS LES BENDIGA.

Anónimo dijo...

hola chicos endiciones ola lider soy de Ecuador y la verdad la pase increible con el Señor y mucahas bendiciones a mi vida para que le doy glorai y honra a mi Papa Dios

Anónimo dijo...

Hola soy Gabriela de Loja,estuve en el redil mjc 24-27 y quiero darle las gracias a Dios porque en este redil Él me habló mucho y me hizo disfrutar de su amor incondicional.De lo demás todo estuvo muy lindo...en especial las charlas. la pasamos bien, nos reimos y disfrutamos de todo.
quiero mandar un saludo a todos los chicos de colombia, venezuela y cuenca, que Dios les bendiga.. chao........

Anónimo dijo...

yo quiero que publiquen las fotos del redil de mjc de 10-13 de julio

Anónimo dijo...

hola soy osnayder de lorica y tuve el gran privilegio de estar en el congreso de jovenes mjc 2011

Anónimo dijo...

y me parece lo maximo