jueves, junio 29, 2006

Redil MJC Julio 3-6 :: 2006

Redil MJC Julio 3-6 2006

7 comentarios:

Anónimo dijo...

fue en el mejor congreso q estado. la integridad entre ciudades fue exelente,saludes a todos los de bogota y los espero el otro año.

Anónimo dijo...

hola a todas las nenas de pereira las recordaremos para siempre hasta el proximo redil nos estaremos comunicando por la web y a los faltantes tambien los queremos muchos todos ustedes son una calidad nos vemos el proximo redil todos un beso para todas y un abrazo para todos especialmente a los cuentachistes de valledupar NILSON(neglito)Y JUNIOR VASQUEZ

Anónimo dijo...

hola o todos los jovenes cristianos de todas partes del pais es una experiencia inolvidable estar en el monte santo con dios y los temas son inolvidables es una experiencia unica con papa dios
los queremos mucho
dios te bemdiga
sincelejo-sucre
guisselle tellez perez

Anónimo dijo...

Bueno, este redil ha sido super edificante para mi vida, pude encontrar una gran cantidad de respuestas que necesitaba para mi vida, y pude compartir con muchas personitas super lindas...
un saludo Super grandote para los niños de Barranca: Favian R, Junior V, Junior C, Andres R. S, Nilson (NUNCA TE OLVIDARE) y a Maiger bueno y a todos los que acompañaban mis almuerzos,,, Tambien para las de Sincelejo karito, maria clara, monika.(bastante que te voy a recordar lokita). Mayra,,en fin,. Para Bogotaaa a alejandra, a Daniela Garcia (Q espero q este superrr bien despues de este redil) para Lina Sanchez, Nathalia luisa, maria alejandra, sebastian, leonardo y OBVIOOOO para mis niños del MJC de PEREIRA Alejita, kthe, liz meli, maria del mar, lINAa, andrea, kmila, ktaª, y los que me quedan faltando.. siempre los voy a llevar en mi corazoncito.. Q DIOS LOS GUARDE y (RECUERDEN QUE DIOS ES LO ÚNICO Q NECESITAN PARA SER FELICES) LOS ADOROOOOO JOhanita Pereira.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa a todos est redil estuvo super los temas la vigilia todo y claro la gent q conoci luisk poto sebas y juanda los extraño muchisisimo espero q vengan muy pronto ... libardo andrex chucho wilson son lo mejor y claro no se me pueden quedar andres y cristian..gracias por compartir conmigo todos esos buenos momentos ..as te quiero muuchoooooooooooo andreita

Anónimo dijo...

PAPITO DIOS TRATO MI VIDA DE UNA MANERA MUY ESPECIAL EN ESTE CONGRESO... ME SIENTO MUY FELIZ DE PERTENECER A ESTA HERMOSA FAMILIA Y DE SABER QUE DE ESE MONTE BAJAMOS SOLDAD@S DE JESUCRISTO DIPUESTOS A DAR LA BATALLA.UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODOS L0S NIÑOS DE BARRANCA...QUE SIEMPRE LOS VOY A RECORDAR Y ESPERO SIGAMOS COMUNICANDONOS.Y POR SUPUESTO A LOS DEL MJC DE PEREIRITA Y A EL LIDER ALEJO, LOS QUIERO MUCHO Y DESEO QUE PAPITO DIOS LES SIGA BENDICIENDO.
Y A MIS AMIGOS PIPE,LUIS Y DAYIS espero que el proximo año compartamos juntos esta linda experiencia.¡¡PILAS!!

Anónimo dijo...

Yo soy relativamente nueva en la flia, y sin duda alguna puedo decir que es lo mas maravilloso que he vivido un saludo a los niños de manizales,caqueta, bogota y sin duda a las niñas de pereira y dos quebradas; los que no tengan mi correo y quieren que sigamos hablando mopinar11179-@hotmail.com, los amo.
aja y ser joven es impresar en cualquier lugar alegria, felicidad y amor y sin duda alguna, estos 512 jovenes lo hicimos.