viernes, julio 06, 2007

Fotos del bautizo




9 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad el redil fue espectacular y creo que me lo disfrute al 100% espero que cada uno de los jovenes que fue aya disfrutado su encuentro con Dios y ademas que las personas que decidieron irse para el plan mil se mantengan constantes con Dios y nos veamos el año que viene a servirle a Dios, lo unico que queda es esperar nuestro turno para servirle a Dios.
QUE DIOS LOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE.....
LOS QUIERO MUCHO . MAGIER DE SINCELEJO

Anónimo dijo...

hola hermanitos de mjc les habla hellen desde cartagena solo quiero decirles q se enamoren de Dios por q el todo lo q hace por nosotros lo hace por amor. deseo interactuear con todos los hijitos de PAPIO DIOS por esto aqui les dejo mi correo swettprincess10@hotmail.com espero invitaciones de muchos contactos DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO ATT LA HIJA DEL REY

Anónimo dijo...

hola mjc
para mi es de mucha dicha contarle que este redil es para mi algo inolvidable ya que pude aprender y crecer espiritualmente es de mucho gozo ver a tantos jovenes alabarle al señor y regocijarse en el. muchos tuvimos la oportunidad comprometernos mas con DIOS a través del bautismo este fue una de las tantas experiencia mas enriquesidoras para mi. que DIOS le bendiga rica y abundante mente. Eliana Diaz sincelejo

Anónimo dijo...

la es periencia de es te año fue muy vacana fue la primera bes que fui y no me queria ir me di cuenta que sin el señor no somos nada que los hombres tienen un vacio muy grande y no lo ban allenar con sexo ni con trago ni con drogas sino con el ispiritu santohi-j-s@hotmail.com

Daniela dijo...

en el momento del bautizo es un mometo de tanta alegria y entrega
es un mometo que queda tan grabado en los corazones, es de un sentimiento tan grande y tan inesplicable, que jamasse olvida pues se siente que todo culmina en ese momento pues el corazon no palpita, es con cuando uno le da ni pico a la persona que un quiere que se siente dicha pero a la vez como satisfacion personal de uno haci DIOS

Anónimo dijo...

HOLA LES CUAENTO QUE EL HECHO DE HABER PODIDO ASISTIR AL REDIL ESTE AÑO FUE UNA EXPERIENCIA DE CRECIMIENTO PARA MI VIDA YA UQE PUDE SANER DISTINTAS HERIDAS DE MI CORAZON Y PUDE SENTIR EL VERDADERO AMOR DE PAPA DIOS.
LOS INVITO A QUE ASISTAN EL PROXIMO AÑO
NO SE LO PIERDAN
DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

hola el redil fue una experiencia super chevere... a pesar que estoy algo alejada de Dios me mostro su infinito amor que tiene para mi.. la verdad el ultimo dia no me queria ir desearia pasar ahy mis vacaciones.. ya que el amor de Dios no lo supera nadie... aunq me sentia triste ya que sentia que no tenia con quien conversar eso fue lo malo capaz fue xq mas pensaba en tener con quien conversar y saber que puedo contar .. que saber que Dios sanaria ese vacio grande que siempre me suced en todo lugar nuevo.. no consegui todo el amor que deseaba ni sane mis heridas ya que no puse de parte.. pero el otro año voy a tratar de ponerte de parte.. cuidesen un monton...

Anónimo dijo...

describir esta experiencia no se puede; definitivamente hay que ir pero la sanidad que hizo Dios en mi vida no vale ni la decima parte de lo que "inverti". quede mas feliz que cuando lo recibi pude ser yo en al oracion y lo mas importante sentirme libre conmigo misma y delante de el, mejoraron muchos aspectos de mi vida en todas las areas por eso no se lo pierdan el proximo año como dice mi lider que el señor me los recontra ultra super hiper mega maxi extra bendiga.............tatry

Anónimo dijo...

hace poco que me bautice.
yo tengo 13 años y el 27 de sertiembre de 2008,me bautizaron en la iglesia evangelica de los olivos,un saludo.
y que dios os bendiga.