domingo, julio 15, 2007

Obra de teatro en en Redil :: ¿Secretos? Llego la hora de hablar (!!)






Este año preparamos una inquietante obra de teatro para los asistentes del Redil. La obra presenta a una mujer la cual cuenta la difícil historia de su vida a los jóvenes congresistas. En las fotos se ven algunos de los artistas. Agradecemos al equipo del Plan MIL por la elaboracíon de la obra, y al grupo de hijos TC de Cali y sus amigos por darle vida a esta obra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un testimonio q paso despues del redil, fue q cuando llegue a mi casa, el dia misma que se acabo el campamento, a la noche cerca de las 10:30 llamo a mi casa un amigo de mi hermana y le dijo estas palabras: EVE te quiero mucho, pero me voy a otro mundo, por eso me vengo a despdir, mi hermana me conto, y salimos de una para la casa de el, pero cuando llegamos......., tocamos la puerta, abrieron, todo estaba oscuro, y musica rock a todo volumen.
Le compartimos de DIOS y ahora es un involucrado de la cruzada, ministerio de jovenes.
lo q le quiero decir a los cristianos nosotros somos la luz para los que viven en osuridad.

lo unico q quiero es alabar a DIOS no me importa qlo q digan no,
julian.

Anónimo dijo...

july.david@hotmail.com

Anónimo dijo...

Como misionero del plan mil los invito a q ir a el mjc a buscar amigos,busquen a papito Dios xq nosotros como jovenes somos la respuesta de muchos jovenes mas y ademas somos el futuro de esta familia y aun somos los hombres de fe q el mundo nesecita.escojan la mejor parte y comprometanc con Dios a ser su instrumento Dios los Bendiga